jueves, 19 de julio de 2012

Brian May cumple 65 años!!

El guitarrista de Queen, Brian May, uno de los más virtuosos de los últimos tiempos cumple 65 años, y por estos días va a dar qué hablar, porque el 25 de septiembre se lanza "The Great Pretender", documental inédito que habla sobre la vida y obra del vocalista de rock más grande de todos los tiempos, Freddie Mercury.

Pero Brian May no sólo se destaca por su gran talento en las 6 cuerdas, sino que hay que recordar que él inventó su propia guitarra (Red Special), que le saca un sonido único e inconfundible, la cual ocupa para todos sus conciertos y canciones sin dejarla de lado.

Uno de mis temas favoritos compuesto por este también astrofísico, es Too much love will kill you, una canción que fue grabada en 1988 con la voz de Freddie para el disco The Miracle, pero por problemas de derechos de autor con otros sujetos, no pudo ser incluída. Pero en el tributo a Freddie Mercury de 1992 realizado en Wembley ante 72 mil personas, Brian May nos deleitó con esta bellísima versión con sólo teclado y cantada por él. 

Qué les parece a ustedes, ¿Qué otra canción de Brian May o Queen los ha deleitado en vivo o en estudio? comenten porque hay espacio para todos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario