jueves, 30 de agosto de 2012

Primeros confirmados para la Cumbre del Rock Chileno

Han pasado 3 años y no habíamos sabido sobre una nueva versión de la Cumbre del Rock Chileno que tuvo lugar la última vez en el Club Hípico. Pero para muchos la espera acabó porque se anunció la tercera edición de este festival, que en 2009 pudimos disfrutar de una gran gama de artistas de la talla de de Congreso, Lucybell, Los Tres y Los Jaivas.

Pero esta vez el escenario doble que marca fuertemente las características de este encuentro musical, se traslada para Ciudad Parque Bicentenario, ex aeropuerto de Cerrillos, y que se realizará el sábado 17 de noviembre.

Son 25 artistas los que conforman el cartel, pero ya existen algunos confirmados: Manuel García, Javiera Mena, Juana Fe estarán encargados de entregar su cuota folk pop al evento, y el esperado regreso tras seis años de ausencia de Denisse Malebrán y Rodrigo Aboitiz a Saiko.

En relación a esta última banda, no sólo será el retorno triunfal de sus antiguos miembros, sino que también tienen preparado su nuevo disco que está pronto a estrenarse y que de seguro podremos escuchar en vivo su nuevo single Tu voz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario